Publicidad

Antena3.com es testigo de un momento crucial para los fans de Física o Química. ¡Fer se casa! Y además lo hace con un testigo de excepción. Jonathan Ruíz, al que todos conocéis bien por ser la voz, y el rostro, de los videoencuentros y los preestrenos en la web, ha sido invitado a la ceremonia.

Durante todo el día, Jonathan, y su compañero Javier Calvo nos han ido relatando vía Twitter todo lo que ocurría en el rodaje del gran momento.

Gracias a su testimonio y a sus fotos hemos visto a los novios, Fer y Borja, a los invitados, Paula, Alma, Yoli, Ruth, a la gente del pueblo expectante ante el rodaje de la serie...

Y así, nos hemos enterado que la localidad madrileña de Colmenar de Oreja ha recibido con auténtica locura a los chicos de Física o Química y que, a pesar del intenso frío que hace estos días en Madrid, han tenido que rodar una escena que, en la ficción, transcurre en el mes de junio.

Según nos ha contado nuestros reporteros de excepción, Jonathan será el primo de Fer en la boda, y además, la persona encargada de grabar la ceremonia. Una ceremonia que, por supuesto, no se ha querido perder el padre de Fer... ¡Que es su padre en la vida real!

Como veis en las fotos, Borja, Fer, Paula, Alma, Ruth y Yoli, con su estilo, están radiantes... nada que ver con David, que aparece vestido con pantalón vaquero y sudadera.

¿Qué le estará diciendo David a Fer antes de la boda? ¿Podrá David volver a ser amigo de Fer después de este varapalo? ¿Soportará David ver a Fer casándose con Borja?

Dentro de unas semanas podremos responder a todas estas preguntas y ver en la televisión el resultado de un día de rodaje que Jonathan ha definido como “impresionante”.

Publicidad