GORKA VUELVE A FOQ

GORKA VUELVE A FOQ

¿Dónde ha estado Gorka todo este tiempo?

El reencuentro de Gorka con su rubia fue uno de los momentos más emotivos del capítulo anterior pero son muchas las preguntas que quedan en el aire. ¿Cuál será la historia de Gorka?

Gorka ha vuelto a Física o Química y le hemos visto uniformado trabajando en una hamburguesería. Ha pasado tiempo y hay muchas dudas en el aire.

Cuando Gorka ve a Ruth, cree que es Paula la que la envía, pero no es así. La pregunta no se hace esperar. ¿Dónde has estado todo este tiempo? le dice Ruth. "Si quieres te cuento pero me voy a tirar un rato". Le contesta Gorka, que continúa diciendo, "me tienes que prometer que no vas a decir nada. Si dices algo le puedes hacer mucho daño a Paula..."

¿Qué motivos tuvo Gorka para abandonar a Paula?, ¿tendrá justificación alguna?, ¿conoceremos el por qué de su decisión?...

antena3.com | Madrid | 02/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.