Nuevas incorporaciones en FoQ

Publicidad

NUEVOS FICHAJES EN FÍSICA O QUÍMICA

Caras nuevas en el Zurbarán

El Zurbarán volverá a abrir sus puertas en breve y viene con novedades. Tres nuevos alumnos y un nuevo profesor llegan al instituto esta temporada.

La clase de 1º B, que en la anterior temporada nos presentó a Teresa, Álvaro o Román, seguirá trayéndonos nuevas incorporaciones que se unirán al reparto habitual de la serie. Daniela, Jon y Salva son los nuevos nombres que ya puedes empezar a memorizar.

A la primera ya la conocéis, Daniela, la hermana de Vaquero. Interpretada por Lorena Mateo, Daniela es una niña pija y consentida que revolucionará la clase. Después de pasar por varios internados, la nueva alumna del Zurbarán siempre irá contracorriente. Alegre, directa, con un carácter impulsivo, Daniela dará que hablar y será la obsesión de más de uno. Los amantes del cine, habréis visto a Lorena en Pudor o El Diario de Carlota.

Álex Hernández es Jon, un alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos. Su minusvalía no será un impedimento para lograr sus objetivos, aunque los demás chicos del colegio creerán lo contrario. Es guapo, carismático, con un increíble desparpajo y un talento innato para llevarse a las chicas de calle. Jon está en silla de ruedas desde que a los catorce años tuviera un accidente de moto, lo que, sin embargo, no le ha hecho perder un ápice de alegría por vivir. Desde el primer día este chico entrará por la puerta grande, su don de gentes y afabilidad son un imán para las chicas, pero se empeñará en alguien...singular. Álex ha participado en  Los Hombres de Paco y HKM.

Álex Martínez interpretará a Salva, el típico chico apocado, romántico y soñador que no ha estado nunca con ninguna chica y que jamás ha gozado de un ápice de popularidad entre los alumnos del colegio. Salva es el típico chico que siempre ha pasado desapercibido…

Y precisamente por esto, y sin que pueda hacer nada por evitarlo, comienza a surgir el rumor de que es homosexual. Pronto encontrará más fácil seguir la corriente que enfrentarse a un rumor dado por cierto, y a lo mejor encuentra una manera de sacarle provecho.

Su cara te sonará porque ha participado en Doctor Mateo , Yo soy Bea o La Pecera de Eva.

Enrique Arce es Arturo, el nuevo profesor de Biología y médico en el Zurbarán, un personaje que calará hondo en el corazón de Marina, y que a la vez despertará los fantasmas de juventud de Martín.

Arturo llega al colegio con problemas económicos y consigue que su amigo de la juventud, Martín le contrate con una doble tarea, impartir las clases de biología y pasar consulta de forma regular en el colegio, pero como suele ser en el Zurbarán, este personaje trae consigo un secreto.

 

Publicidad