Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Noticias

LAS CLAVES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

"A Alma le pasará lo más fuerte que le podría pasar"

Ya ha comenzado el rodaje de la séptima de Física o Química y pese a que se saben pocas cosas todavía, algunos de sus protagonistas nos adelantan algunas de las claves que marcarán la temporada.

Hemos hablado con algunos de los actores de Física o Química para saber que nos depara la séptima temporada y aunque todavía tienen poca información, hemos conseguido sacarles algún que otro avance que os ofrecemos para ir abriendo boca.

Una temporada cañera

Álex Martínez, Salva en Física o Química nos cuenta que el accidente de Jon condicionará el arranque de la séptima temporada y los personajes irán por otro lado. "Veremos a un Salva si no más atrevido, más lanzado", dice Álex.

Un dolor interno se apoderará de Jon, que se recupera del accidente pero del que se desatarán unas consecuencias irreversibles.

Andrea Duro nos cuenta que pese a tener poca información sabe que Yoli seguirá siendo la amiga de todos, que no hay amores a la vista, pero quizás lo más jugoso es que "Yoli tendrá un roce con alguno o alguna inesperado".

A Alma, nos dice Sandra Blázquez, le va a pasar lo más fuerte que le podía pasar. "No hay nada más fuerte que pudiese hacer Alma".


Física o Química arranca y vuelve más cañera que nunca, una temporada que promete.

Publicidad