Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Noticias

EXCLUSIVA

Los actores nos dan las claves de la temporada

La sexta temporada comienza con la terrible inestabilidad económica por la que pasa el Zurbarán que buscará fórmulas para renovarse...pero también para sanearse. Los actores nos dan las claves en el siguiente vídeo.

Enrique Arce se incorpora a la ficción en el papel de Arturo, el nuevo profesor de biología y médico del centro, una apuesta de Martín con la que tratará de fortalecer la imagen del centro.

Los estudiantes del Zurbarán también contarán con nuevos compañeros con las incorporaciones de Alex Hernández que interpreta a Jon, un chico al que su minusvalía no le impide pisar fuerte por la vida, y Alex Martínez como Salva, un sensible y delicado poeta al que el estereotipo hace que todo el colegio crea que es homosexual. Estos dos chicos tendrán muy poco en común pero un objetivo les unirá: conquistar a la lista y descarada hermana de Vaquero, Daniela, interpretada por Lorena Mateo.

Por su parte, Paula que está muy liada con el niño quiere cantar y se pone a componer canciones para un musical que se está haciendo en el colegio.  Nasser Saleh nos cuenta que Román tendrá vía libre ahora que Cabano no está pero esto no significa que vaya a ser fácil lograr sus objetivos. Además, afirma que conoceremos su pasado.

Olivia Molina asegura que Verónica está madurando, Alma tendrá que buscar amigos y Daniela se dividirá entre dos amores. Fer intenta rehacer su vida pero David sigue ahí y no le va a poner las cosas fáciles.

Úrsula Coberó lo resume asegurando que habrá mucho amor.

Todo esto y mucho más es lo que nos depara la sexta temporada de Física o Química.

 

Publicidad