Tristán se despide de su familia

Publicidad

SIEMPRE LAS RECORDAREMOS CON MUCHO DOLOR

Miedo y mucho dolor: las escenas memorables que dejaron huella en 'El secreto de Puente Viejo'

Son muchos años desde que Puente Viejo se colara en nuestras casas para hacernos vibrar de emoción y enamorarnos de sus protagonistas. Junto a ellos hemos vividos enamoramientos, bodas, traiciones, venganzas, muertes... que jamás olvidaremos. Recopilamos algunos de los momentos más dramáticos que dejaron huella en 'El secreto de Puente Viejo'.

Tristán se despide de su familia y muere en brazos de Candela

Un desafortunado incidente acabó con la vida de Tristán el día de su boda junto a Candela.

Fernando secuestra a Esperanza y amordaza a Candela y Rosario

Fernando, movido por su ira y sed de hacer daño a Fernando y María, amordazó a Candela y Rosario para secuestrar a la pequeña Esperanza.

Fernando prende fuego a Puente Viejo saciando su sed de venganza

Sacando todo el rencor que tenía en su interior, Fernando Mesía hizo lo propio para vengarse de Puente Viejo por todo lo malo que le ha ocurrido. El joven apareció en la plaza del pueblo dispuesto a prenderle fuego y hacer que todo sea consumido por las llamas.

Candela pierde la vida en un intento de salvar a Carmelito

Venancia le tendió una gran trampa a Candela para acabar con su vida. Con el fin de rescatar a su pequeño, Candela ponía en peligro su vida al borde de un precipicio.

Elsa, a punto de perder la vida en presencia de Antolina

La joven Elsa volvió a sufrir otro de esos ataques que preocupan tanto a los médicos. Gracias a que Antolina se encontraba con ella, la joven pudo tomar las gotas que le habían recetado para frenar esos ataques.

El susto de muerte en la boda de Saúl y Julieta

La pareja ya se había convertido en marido y mujer pero, a su salida de la iglesia, unos fuertes disparos sorprendieron a todos los invitados. Con la advertencia de que podría ser Eustaquio Molero, todo el mundo tenía miedo de que su venganza había legado...

El parto de Pepa

El parto de Pepa es una de las escenas más duras que los seguidores de 'El secreto de Puente Viejo' no olvidarán con facilidad.

María y Gonzalo saltan al río para encontrar a su hija

Gonzalo y María saltaroin tras Fernando a la búsqueda de la pequeña Esperanza a la desesperada. La caída pudo matar a cualquiera.

Publicidad