MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 177

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 177

Francisca y Águeda, frente a frente

Hoy en El secreto de Puente Viejo. Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca; "¿No ardía en deseos de conocerme? Aquí me tiene".

Francisca quiere que Pepa trabaje para que provoque un error fatal que le hagan recaer en su depresión, y si no lo provocará ella, no tiene problema en forzarlo... así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan.

Mientras Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte.

Soledad sigue sin noticias de Olmo, esta vez sí, parece, le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio se dará cuenta hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado. ¿Abrirá finalmente los ojos Soledad?

Hipólito se queda solo al frente del colmado ahora que sus padres se marchan.

Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo.

Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca; ¿No ardía en deseos de conocerme? Aquí me tiene.

antena3.com | Madrid | 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.