MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 643

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 643

Fernando despierta y pide explicaciones a María

Tras la afirmación del doctor de que podría tener secuelas físicas y/o mentales, Fernando despierta y se expresa con total lucidez, lo que alivia a María. Pero no se acuerda de qué pasó. Además, Candela presenta a Ricardo como su cuñado y Terence quiere invitar al pueblo a una comida para cambiar la opinión que tienen sobre él.

Fernando recobra la memoria
Fernando recobra la memoria | antena3.com

En este capítulo, Candela presenta a Ricardo como su cuñado que está de visita. Así, Ricardo ofrece su ayuda a Tristán y ambos desayunan juntos. Ricardo aprovecha el encuentro para sonsacar a Tristán y parece lamentar todo el daño que en el pasado hizo a Candela. Incluso la felicita por Tristán.

Aníbal da cuentas a Rita e Isidro que los Jatos vendrán a la Feria y deben actuar como anfitriones. Isidro intenta librarse de tener que ir a la Feria con los Jatos, pero Aníbal no se lo permite. Isidro tropieza en la Feria con Paula, la prima de Rafael 'el Jato'.

Dolores bautiza definitivamente a Terence como Tere. Sigue dándole miedo y desconfía de él.

Gonzalo vuelve a visitar a María, que apenas puede atenderlo. Fernando la necesita. Y recibe otra mala noticia sobre Fernando: pueden quedarle secuelas de todo tipo. Después, Fernando recupera la consciencia y pregunta a María qué le ha pasado.

Francisca cede con su yerno. Terence la invita a una comida que va a organizar para darse a conocer.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 22/07/2018 a las 20:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.