Publicidad
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 643
Fernando despierta y pide explicaciones a María
Tras la afirmación del doctor de que podría tener secuelas físicas y/o mentales, Fernando despierta y se expresa con total lucidez, lo que alivia a María. Pero no se acuerda de qué pasó. Además, Candela presenta a Ricardo como su cuñado y Terence quiere invitar al pueblo a una comida para cambiar la opinión que tienen sobre él.
En este capítulo, Candela presenta a Ricardo como su cuñado que está de visita. Así, Ricardo ofrece su ayuda a Tristán y ambos desayunan juntos. Ricardo aprovecha el encuentro para sonsacar a Tristán y parece lamentar todo el daño que en el pasado hizo a Candela. Incluso la felicita por Tristán.
Aníbal da cuentas a Rita e Isidro que los Jatos vendrán a la Feria y deben actuar como anfitriones. Isidro intenta librarse de tener que ir a la Feria con los Jatos, pero Aníbal no se lo permite. Isidro tropieza en la Feria con Paula, la prima de Rafael 'el Jato'.
Dolores bautiza definitivamente a Terence como Tere. Sigue dándole miedo y desconfía de él.
Gonzalo vuelve a visitar a María, que apenas puede atenderlo. Fernando la necesita. Y recibe otra mala noticia sobre Fernando: pueden quedarle secuelas de todo tipo. Después, Fernando recupera la consciencia y pregunta a María qué le ha pasado.
Francisca cede con su yerno. Terence la invita a una comida que va a organizar para darse a conocer.
Publicidad