Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Habla de su personaje

Anna Cortés: “Rosalía ve una realidad paralela, vive en su mundo”

La actriz ha contado detalles sobre su personaje de ‘La cocinera de Castamar’ y los pasos que ha dado para interpretar su papel.

Anna Cortés ha hablado sobre Rosalía, su personaje deLa cocinera de Castamar, una chica “muy especial” para la actriz: vive en su mundo y tiene buena relación con Clara, interpretada por Michelle Jenner.

Además, Anna Cortés ha desvelado los pasos que dio para poder crear el personaje de Rosalía, que no supuso un problema para ella por la época, sino por la complicación de la protagonista en sí.

Así es Rosalía

Huérfana de la nodriza del duque, y con un retraso madurativo que hace que a pesar de su edad siga comportándose como una niña pequeña. Vive acogida en la casa en reconocimiento al cariño que Don Diego le tenía a su madre.

La cocinera está encargada de sus cuidados, aunque la verdad es que nadie se ha preocupado mucho por ella, hasta la llegada de Clara.

La “niña” se encariña con la nueva oficial de cocina nada más verla y Clara no duda en tratarla como a una hermana pequeña.