Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Diego de Castamar y Clara Belmonte en la serie

Roberto Enríquez y Michelle Jenner, tras el fin de 'La cocinera de Castamar': "En estos tiempos poder sacar una serie adelante es una proeza"

Roberto Enríquez (Diego) y Michelle Jenner (Clara) hablan en esta entrevista sobre su paso por ‘La cocinera de Castamar’.

Roberto Enríquez (Diego de Castamar) y Michelle Jenner (Clara Belmonte) se despiden tras su paso por La cocinera de Castamar. Ambos actores cierran una puerta en esta aventura que, sin dudas, les ha marcado para el resto de sus vidas y así nos lo cuentan.

“Da pena el despedirte de un personaje, de una historia, que te ha hecho vivir y aprender muchas cosas”, nos confiesa Michelle. Admite la actriz que se siente “agradecida por dedicarme a lo que me dedico” y que, en las circunstancias en las que se ha dado las grabaciones, “es una proeza y lo hemos conseguido”.

Por su parte, Roberto Enríquez, también agradece el poder haber trabajado en pandemia debido a que “venir a trabajar es como ponerte el traje de la normalidad”. Roberto ensalzó las buenas vibraciones que se respiraba en el set: “En todos estaba una pulsión diferente del trabajo, nos encanta lo que hacemos, pero aquí es un plus más. Estoy muy feliz y triste a la vez por acabar, estos últimos días siempre tienen esta mezcla rara”.

Publicidad