Publicidad

Durante el programa especial de Antena 3

La reacción de Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', al conocer el futuro de la serie

Pedro Alonso ha hablado sobre el final de Berlín, y hemos visto su reacción al conocer el futuro de 'La casa de papel'. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 hizo historia con 'La casa de papel' al convertirse en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional.

Los protagonistas han celebrado con nosotros el 30 aniversario de Antena 3 recordando los momentos más épicos de la serie.

Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', nos ha confesado las primeras impresiones que tuvo al leer el guión de la serie. Pero además ha hablado sobre el final de Berlín, y hemos visto su reacción al conocer el futuro de 'La casa de papel'.

Berlín tenía un vínculo especial con El Profesor

Durante la primera temporada de 'La casa de papel', Pedro Alonso nos emocionó con su espectacular papel como Berlín, un personaje que tenía un vínculo especial con El Profesor y del cual no sabíamos mucho hasta que el propio Álvaro Morte confesó de qué se trataba.

'La casa de papel' nos hizo meternos en la piel de los atracadores durante todo el tiempo que duró el asalto a La Casa de Moneda y Timbre. Vivímos el atraco en primera persona, pero aún así hay detalles que se escapaban a primera vista. ¿Conoces ya los secretos que se escondían tras esos detalles?