EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Denver deja de confiar en su padre tras la terrible confesión de Moscú

La situación en 'La casa de papel' está al límite. Mientras que la Policía parece estar cerca de poner fin al atraco, dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre crece la tensión. Arturo es duramente castigado, Denver ya no confía en su padre y Nairobi da un giro a su mandato. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de la serie este jueves a las 22:30 horas en Antena 3!

En el capítulo 13 de 'La casa de papel', Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, se ha enamorado hasta las trancas del cabecilla de los atracadores cuyo plan tiene que desactivar. Mientras, en el interior de la Fábrica parece que todo se desmorona. Aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Ya nadie sabe en quién creer.

Arturo será castigado duramente por haber intentado, una vez más, poner en marcha un plan de fuga. Lejos de solidarizarse con él, los rehenes le dan la espalda. Y no es el único que se queda solo, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.