CARA A CARA ENTRE NAIROBI Y HELSINKI

CARA A CARA ENTRE NAIROBI Y HELSINKI

Alba Flores a Darko Peric: "¿Con quién 'shippearíamos' a Helsinki?"

Alba Flores y Darko Peric se reúnen en el aula de El Profesor para revelar los secretos sobre sus personajes en 'La casa de papel'. Helsinki y Nairobi son dos de los atracadores que más ternura nos transmiten con sus escenas y ahora, conocemos el mundo que les rodea. ¡Descubre su cara a cara al completo!

Nairobi hace funcionar el plan a toda máquina: “Alegría, fiesta e ilusión"

A pesar de las complicaciones, las primeras horas del atraco han dado buen resultado, Nairobi recluta a los rehenes para comenzar a funcionar el plan a toda máquina. Nada puede fallar, estamos ante “el trabajo mejor pagado de la historia”. El Profesor tiene todo preparado para dar el golpe del siglo.

Helsinki se rompe ante un Oslo gravemente herido

La fuga de rehenes ha hecho que Oslo acabe gravemente herido, Helsinki no se rinde ante esta situación y apoya a su primo para que se recupere: "Oslo y yo hemos pasado peores resfriados que esto". ¿Podrá volver a la normalidad?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 02:56 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.