Nicole Kidman y Reese Witherspoon en la fiesta de HBO

Publicidad

ESTRENO EN ANTENA 3

La estrecha amistad entre Nicole Kidman y Reese Whiterspoon y otras 8 curiosidades de 'Big Little Lies'

La primera temporada de 'Big Little Lies' se emite los miércoles a las 22:40 horas en Antena 3. Esta ficción de HBO cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un crimen. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz encabezan el elenco de lujo de esta ficción de HBO. ¡Descubre algunas curiosidades de este esperado estreno!

1. 'Big Little Lies' fue pensada como una película, pero decidieron convertirla en serie para poder desarrollar mejor todas las tramas.

2. Después de leer el libro, Nicole Kidman voló a Australia para hablar con la autora y conseguir los derechos del mismo. Lo logró 48 horas más tarde.

3. 'Big Little Lies' les da a a Reese Whiterpoon y a Nicole Kidman su primer papel protagonista en la pequeña pantalla. La primera participó en 'Friends' como la hermana de Rachel y a la segunda la última vez que la vimos en la pantalla chica fue en 1989.

4. Para dedicarse por completo a la serie en la que ambas protagonizan y producen, Reese Whiterspoon rechazó un papel en 'Downsizing' (2017) y Nicole Kidman en 'Wonder Woman' (2017).

5. Gracias a este proyecto, Nicole Kidman y Reese Whiterspoon se hicieron muy amigas. Compraron juntas los derechos del libro 'Truly Madly Guilty', también de Liane Moriarty, e incluso Reese adquirió una casa en Nashville muy cerca de la de Nicole.

6. Bruna Papandrea es la compañera productora de Reese Witherspoon y una amiga de la infancia de Nicole Kidman. Ella fue quien consiguió a ambas actrices para esta serie.

7. En el libro la historia transcurre en un suburbio de Sydney, Australia, pero en la serie el escenario es Monterrey, California. Monterrey se encuentra aproximadamente a 550 km al norte de Los Ángeles y a 200 km. al sur de San Francisco, situada en la península homónima y con vistas al sur del océano Pacífico.

8. Nicole Kidman fue pareja de Lenny Kravitz, padre de la actriz Zoë Kravitz que en la serie interpreta a Bonnie Carlson.

9. Laura Dern, que da vida a Renata Klein, en papeles anteriores ha interpretado a la madre de Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

Publicidad