Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Novedades!

¿Sigue enamorada del mismo protagonista? La nueva vida de Charo Ponce años después de su adiós en 'Amar es para siempre'

Un antiguo personaje tiene noticias sobre la antigua gerente del King's.

Al comienzo de la sexta temporada de 'Amar es para siempre' conocíamos a Charo Ponce, una actriz en horas bajas.

¿Qué fue de Charo Ponce?

El personaje interpretado por María Adánez en la sexta temporada

Charo empezó a regentar el 'King's Road Club' animada por el negocio y porque le permitía estar cerca de Ernesto Ortega, su amante, con quien compartía un gran secreto.

Su relación fracasó después de que descubriera el lado más vil y cruel del empresario al que dio vida Fernando Cayo, quien dijo adiós a la serie después del trágico desenlace de su personaje.

El personaje interpretado por María Adánez se enamoró locamente de Arturo Carvajal, y después de muchos altibajos, al fin se marcharon juntos para poder vivir su amor libremente y, así, poder dejar atrás todos los dolores de cabeza a los que tuvieron que hacer frente en la Plaza de los Frutos.

Años después de su marcha (aunque ya hizo una visita durante la séptima temporada), el personaje encarnado por Jacobo Dicenta ha vuelto al barrio para ayudar a un amigo, y durante su visita ha revelado qué fue de Charo Ponce, su gran amor. ¿Seguirán juntos? ¿Dónde está ahora? En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de la novedades.