¿Quiénes son sus padres?

Libertad y otros niños que han robado corazones a lo largo de la historia de 'Amar es para siempre'

Libertad y otros niños que han robado corazones a lo largo de la historia de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Libertad ha sido la última pequeña en aparecer en escena. ¿Recuerdas a otros niños que formaron parte de la familia de 'Amar es para siempre'?

Recientemente poníamos cara a Libertad, la hija de Cristina y Lenin.

Después de meses, al fin hemos podido disfrutar de las bonitas escenas entre madre e hija en la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

Ella ha sido el último angelito que ha robado los corazones de los amarólogos, pero ¿recuerdas a otros pequeños que llenaron de magia la Plaza de los Frutos con su inocencia y dulzura?

Jesús, el hijo de Asun y Héctor

Asun y Héctor vivieron una de las historia de amor más emocionantes de 'Amar es para siempre'.

A pesar de las idas y venidas, el amor que se profesaban fue superior a todos los contratiempos que se impusieron en su camino, y fruto de esa pasión nació Jesús.

Los ángeles que han conquistado a los espectadores

¿Recuerdas a estos pequeños?

El pequeño fue el rayo de luz de Asun, interpretado por Nadia de Santiago, tras el trágico desenlace del personaje al que dio vida Javier Collado.

Después de que su hijo fuera secuestrado, así vivió la pareja el momento en el que se reencuentran con el amor de su vida.

Joselito, el pequeño que estrenó a María e Ignacio como padres

El pequeño llegó a las vidas de la pareja como una bocanada de aire fresco, pero pronto su ilusión se desvaneció como un castillo de arena tras la aparición de su padre biológico.

Este hecho rompió sus corazones en dos, arrebatándoles todos los planes que tenían junto al pequeño. ¿Recordáis los dulces momentos que nos dio?

Como curiosidad, cabe destacar que Joselito fue interpretado por los hermanos gemelos Pablo y Sergio Moro. ¡Qué ternura

Alicia, la hija adoptiva de María e Ignacio

Pero la vida les volvió a sonreír con la llegada de Alicia.

La hija de los Gómez y el sobrino de Justo Quintero al final pudieron hacer realidad su sueño de formar una familia junto a la pequeña.

Después de haber dado este gran paso en su relación, María e Ignacio decidieron comenzar una nueva vida en Boston. ¡Y por las llamadas que reciben Manolita, Marcelino y Quintero que son muy felices!

Manolín y Marisol de pequeños

En 2013 'Amar es para siempre' se abría un hueco en la ficción española para instalarse en nuestras casas y hacernos vibrar de emoción y divertirnos con sus tramas.

Fue entonces cuando Manolita y Marcelino, la pareja más longeva de la serie nos presentaba a toda la familia Gómez Sanabria: Leonor, María, Lola, Luisita y los pequeños Marisol y Manolín. Más tarde llegarían Ciriaco y Catalina.

En el siguiente vídeo os mostramos la primera aparición de unos tiernos Manolín y Marisol. ¡Qué recuerdos más bonitos nos trae esta escena!

Publicidad