¡Entre las cuerdas!
Maribel, a punto de marcharse de Madrid: Eladio comparte los planes que tiene para ella
La novia de Ciriaco está en una situación muy complicada. Retenida por los Moncayo, Eladio confiesa que le espera una nueva vida lejos de la capital.

Publicidad
Maribel está en una casa de Toledo y, amenazada por su futuro suegro, no sabe cómo salir de ahí.
La joven lleva semanas sin ver a su hija y tampoco sabe nada de Ciriaco. Ahora, deberá obedecer a los Moncayo a cambio de que nadie resulte herido.
Solo faltan unos días para que Juan, su exprometido, salga del hospital. El joven tuvo un accidente el día que la encontró gracias a una publicación del periódico y su estado era grave, pero ya está a punto de recibir el alta.
Eladio le ha pedido a Maribel que se olvide de una vez por todas de Ciriaco, ya que, de lo contrario, correrá la misma suerte que Luis, el padre de su hija. “Me gustaría irme de Madrid sin mancharme las manos de sangre”, le ha dicho.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Maribel quiere estudiar y ser profesora, pero Eladio tiene otros planes para ella: contraerá matrimonio con Juan y se marcharán inmediatamente a Almería, donde trabajará en un invernadero recogiendo tomates hasta que se quede embarazada.
Publicidad