Lorenzo y Fito, un amor que no pudo ser: revive los mejores momentos que han marcado su relación

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Los recopilamos

Lorenzo y Fito, un amor que no pudo ser: revive los mejores momentos que han marcado su relación

El actor y el futbolista han visto su romance dinamitado por una cadena de acontecimientos por la que Fito ha optado por dejar de lado su vida sentimental para dedicarse de lleno al fútbol.

Fito y Lorenzo Bravo han vivido una auténtica montaña rusa de emociones en su romance, una historia de amor que prendió fuego muy rápido, pero así como encendió, se consumió cuando la carrera profesional del futbolista se vio amenazada. ¿Renacerá este amor de sus cenizas? ¡Repasamos sus mejores momentos!

Un primer flechazo

Desde su primer encuentro se notaba cierta tensión entre ellos. Fito le dio a entender que, al igual que Lorenzo, es homosexual, pero el escenario del mundo del fútbol es muy complicado para alguien de esa orientación sexual. Es por eso que al futbolista le cuesta dar el paso, a pesar de la insistencia de Lorenzo para que se deje llevar y abrace sus sentimientos.

El primer beso en Navidad

Las chispas saltaban entre ellos y era cuestión de tiempo que prendiera la llama del amor. Y la Navidad llegó como el momento ideal para desatar la pasión. Fito y Lorenzo confirmaban su amor con un beso en el King's, lo que sería el comienzo de una gran historia de amor. A pesar de estar muy cómodo al lado del actor, los miedos seguían presentes en Fito, pero Lorenzo se mostraba como el mayor apoyo del futbolista.

Las fotos filtradas

Ninguno podía saber que un viaje romántico a la sierra pondría en jaque la relación. ¡Alguien les ha fotografiado besándose! La prensa del corazón ya se ha hecho eco, y han llegado también a las manos del seleccionador nacional. quien ha decidido apartar de la selección española de fútbol a Fito y sin opción de jugar el Mundial.

Ruptura por un sueño

Pero una llamada lo cambia absolutamente todo: Fito podría jugar el Mundial si rompe su relación con Lorenzo. Juntos han superado muchos obstáculos, ¿pero sería capaz de apartar el amor para cumplir su sueño? La decisión ha sido firme, y Fito decide romper con Lorenzo para apostar por su carrera deportiva, poniendo punto y final a su historia de amor.

Publicidad