Unas fechas muy especiales

Emoción y nostalgia: ¡Los hijos de Manolita y Marcelino contactan con ellos por Navidad!

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

La Navidad ha llegado a la plaza de los Frutos y con ella las felicitaciones de los seres queridos que están lejos. ¡Así lo han vivido los Asturianos!

Pelayo, Manolita y Marcelino viven unas navidades agridulces. Las disfrutan con mucha felicidad por los que les rodean pero con nostalgia y dolor por los que están lejos o ya no están.

Unas fechas señaladas en las que todos los vecinos se apoyan más que nunca para evitar sentirse solos o apenados por la ausencia de sus seres queridos. Es el caso de los Gómez, que son una familia numerosa pero la mayoría de sus hijos no podrán acompañarles en estas fechas tan señaladas.

La joven Catalina es la única que se sentó en la mesa de Nochebuena a cenar con todos. Y es que el resto de sus hermanos comenzaron una vida nueva fuera del país como es el caso de Lola, Leonor, María, Luisita, Manolín y Ciriaco.

Pero la distancia no es lo que más les duele a los Gómez, el recuerdo de Marisol está más presente que nunca en estos momentos tan especiales. Sin embargo, el amor de los suyos hacen que consigan sentirse dichosos por la familia que han construido, contando con grandes amigos.

¡Descubre cómo se han vivido las llamadas más emotivas de los hijos de Manolita y Marcelino en el vídeo de arriba!

Publicidad