¡Vuelve a verlo!

Los dolorosos recuerdos de Manolita con Nieves: así sembró las sospechas sobre Ciriaco por el asesinato de Ana Mari

Ahora que Manolita ha descubierto que Andrea es la asesina de Ana Mari y que, desde el principio, Ciriaco es inocente, recuerda todas las conversaciones que tuvo con Nieves que le hicieron dudar de su propio hijo.

Publicidad

Nieves hizo lo imposible para ocultar que Andrea había matado, de manera accidental, a Ana Mari. Hasta el límite de alterar la escena del crimen para que el sospechoso fuese Ciriaco.

Pero la verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz. Los Gómez han escuchado una cinta en la que Andrea confiesa su crimen. No se lo pueden creer, incrédulos por lo que ha hecho Nieves para encubrir a su hija.

Aunque los Gómez acceden a un último favor de Nieves, Manolita le da vueltas a cómo se la ha jugado su prima. Recuerda, de manera dolorosa, todas las conversaciones que tuvieron hace tiempo, cómo desvió la atención de Andrea y le plantó la semilla de la duda en su hijo Ciriaco.

La gente le había avisado que Nieves era una liante y mentirosa, una imagen que Manolita no tenía sobre su prima. Y cuando Manolita se sentía una mala madre por dudar de su propio hijo, Nieves echó más leña al fuego para poner, más si cabe, a Manolita en contra de Ciriaco. ¡Cómo pudo dejarse manipular así!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad