Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

¡Hasta siempre, compañeros!

"Con el decorado destrozado y el corazón en un puño": los actores que cierran una etapa se sinceran en su adiós

La novena temporada cierra un ciclo para algunos de los actores que nos han acompañado durante esta aventura.

La novena temporada de 'Amar es para siempre' ha llegado a su fin, y con ella se despiden algunos de los vecinos que han compartido sus historias a lo largo de estos meses cargados de emoción.

Los mensajes de los actores que dicen adiós a 'Amar es para siempre'

Muy agradecidos al equipo y a todos los espectadores

Los personajes de Manolín, Emma, Maica, Gorka, Abel, Estefanía, Socorro, Virginia, Fabián y Caridad abandonan la Plaza de los Frutos para continuar sus caminos, pintando un futuro esperanzador junto a las personas con las que han decidido unir sus vidas.

Así, Álvaro de Juana, Sara Vidorreta, Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Eva Rufo, Clara de Ramón, César Vicente e Isabel Moreno, los actores que han interpretando a estos personajes que dejarán huella en los corazones de los amarólogos, han cerrado un trepidante ciclo en la exitosa ficción que tantas alegría les ha dado publicando mensajes de adiós a través de sus redes sociales.

Las despedidas nunca son gratas ni fáciles, pero todos ellos, con la mano en el corazón, ha tratado de resumir, con unas emotivas palabras, su andadura y agradecer a todos los que han hecho realidad este sueño.

En el vídeo de arriba te mostramos todos sus mensajes de adiós. ¡Siempre os llevaremos en nuestros corazones, compañeros!

Publicidad