¡Revívelas!

Cuatro inolvidables pedidas de matrimonio de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Cuatro inolvidables pedidas de matrimonio de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

¿Hay algo más emotivo que un ‘Sí, quiero’? Repasamos cómo han sido las pedidas de matrimonio de esta temporada. ¿Se animará alguna pareja más?

Coral, Raúl y una promesa incumplida

“Te prometo que todos los días voy a intentar volver a conquistarte porque nos merecemos ser felices juntos”, prometió un Raúl enamorado arrodillado frente a una Coral confundida.

Dispuestos a acabar con sus anteriores relaciones y a sacar a su bebé adelante, la pareja se embarcó en el viaje más complicado de sus vidas: el matrimonio. Lo que no se esperaban era que la vida guardaba un futuro muy diferente para ellos.

Todo lo que en un principio parecía unirles, acabó explotando cuando Coral sufrió un doloroso aborto. Sin un bebé, un proyecto de familia y sin el apoyo de Raúl, la dependienta de Garlo decidió acabar para siempre su relación con el directivo, quien a pesar de no haber conseguido volver a conquistarla, sigue enamorado de ella.

El mayor flechazo de la agencia de Sonia

Medina irrumpió en Flechazos, la agencia de citas de Sonia, con un currículum maquillado y una sonrisa de oreja a oreja. Acostumbrada a organizar encuentros amorosos y unir almas gemelas, la psicóloga nunca se hubiera esperado encontrar a la suya en el escritorio de enfrente de su despacho.

Ella huía del amor y del compromiso, pero le fue muy difícil evitar sus sentimientos con Medina. Tras muchos meses saliendo y el deseo de compartir su vida con ella, Medina, intentando ocultar a Sonia el secreto que hundiría su pareja, se vio obligado a arriesgar: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ahora, la pareja inicia una nueva vida en Galicia. ¿Se animarán a dar el paso más importante de sus vidas?

Un amor que desafía todas las adversidades

El pasado puede ser un fantasma cuando no te sientes orgulloso de tus actos ni tus decisiones, pero con la ayuda de Penélope, Ismael ha conseguido dejar los malos espíritus atrás.

Con la noticia del embarazo de la profesora, el gerente del King´s sabía que la vida le estaba brindando una nueva oportunidad, un nuevo futuro. Y, ¿qué mejor que un proyecto de futuro que un anillo hecho de harina y azúcar?

El juicio del amor

Después de besar a muchos sapos, ¿quién le iba a decir a Cristina que iba a encontrar a su príncipe en una epidemia?

La abogada se ofreció a ayudar al médico a encontrar el origen de la denominada neumonía atípica (aceite de colza). Pero hay mucho de cierto en el dicho `el roce hace el cariño´, porque, pronto, la relación profesional fue dando paso a una fuerte complicidad.

El médico está dispuesto a demostrarle todos los días de su vida que su amor es sincero y…¡van a pasar por el altar!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad