Sin final feliz

Cristina y Rubén, un amor roto por la mentira: Recordamos los momentos que han marcado su historia

Cristina y Rubén, un amor roto por la mentira: Recordamos los momentos que han marcado su historia

Publicidad

Una segunda oportunidad sin final feliz. La abogada y el médico separan sus caminos para siempre.

La de Cristina y Rubén ha sido la historia de un amor que, a pesar de la distancia, se ha mantenido firme.

Ambos se conocieron de una manera inolvidable: Rubén le salvó la vida a Cristina. Ella fue una de las víctimas del aceite de colza y, aunque estuvo a punto de morir, con un poco de suerte y con los cuidados del médico, salió adelante.

A partir de entonces, empezaron una gran amistad y, poco a poco, se dieron cuenta de que todo se había convertido en atracción.

Las dudas estuvieron muy presentes, pero apostaron fuerte por su relación hasta que Rubén recibió una tentadora propuesta de trabajo en Pamplona.

Pero la abogada no estaba preparada para cambiar de ciudad y empezar una nueva vida, renunciando así a sus sueños y pusieron fin a su noviazgo.

Pasaron los meses y Cristina no se olvidaba de Rubén. Se llevó un duro golpe al descubrir que estaba embarazada. Intentó ponerse en contacto con él, pero todo fue en vano, así que tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida: interrumpir el embarazo.

Y como la vida es así de caprichosa, Rubén volvió a la Plaza de los Frutos y, tras varias negativas, retomaron su relación. Todo iba muy bien hasta que Sancho investigó al médico y descubrió que volvió a Madrid porque cometió una negligencia médica y no por amor, tal y como había asegurado.

Cristina, al enterarse, se ha sentido utilizada. A continuación, ha puesto fin a su relación. Sus destinos se separan para siempre.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad