Momentos capítulo 2.374

Quintero emociona al doctor Rubén Argento con sus palabras sobre Cristina: "Es una mujer especial"

Publicidad

El abogado está muy preocupado por la salud de Cristina, pero el doctor internista que la atiende lo ha vuelto a tranquilizar.

Cristina tiene una enfermedad extraña. El médico Rubén Argento, especializado en neumología, le ha explicado a Quintero que la abogada tiene una neumonía atípica y, además, le ha salido un extraño sarpullido que, por el momento, los médicos no saben cuál es su origen.

¿Va a recuperarse Cristina? Rubén es optimista y, tal y como le ha asegurado al abogado, hará todo lo que esté en su mano para salvar su vida.

Todos están muy preocupados por ella, salvo Tony. ¿Por qué no está actuando como un novio preocupado? El piloto solo se excusa ante Penélope para no acudir al hospital. ¿Se ha esfumado el amor que decía sentir?

Ahora, Quintero y Argento han tenido una charla muy profunda sobre Cristina. “Es una mujer especial. Forma parte de mi familia”, ha expresado el letrado.

Tal y como le ha pedido, todos deben tener paciencia. Hay que esperar a que Cristina reaccione con el nuevo tratamiento. ¿Conseguirá ayudarle el doctor?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad