¡Ponte al día!

Cristina y Penélope se sinceran: así están viviendo sus respectivas historias de amor

Cristina y Penélope se sinceran: así están viviendo sus respectivas historias de amor

Publicidad

Tarde de confesiones: las amigas comparten cómo están afrontando esta nueva etapa.

Cristina y Penélope son amigas de las de verdad, tanto es así que se sienten como hermanas. Ambas han vivido muchas circunstancias juntas y son un apoyo fundamental la una para la otra.

Por diversos problemas, las amigas no se habían podido reunir para hablar tranquilamente sobre sus temas, concretamente sobre el amor: el motor de la vida.

Pero, por fin, han conseguido ponerse al día. Ambas están sumergidas en un bonito romance, aunque en diferentes etapas de la relación.

Cristina ha confesado a Penélope que está empezando algo con Rubén: “Nos estamos conociendo”.

La profesora ha visto a su amiga muy ilusionada con el médico y le ha dicho que se encuentran en el momento más bonito de la que podría ser una gran historia de amor.

Rubén y Cristina han compartido mucha complicidad a lo largo de todo este tiempo que han estado investigando juntos el origen de la neumonía.

Una vez que han dado con la causa, el médico y la abogada no han podido retener más sus sentimientos y han sellado su amor con un apasionado beso.

“Es algo como sereno, pero pasional”, le ha reconocido Cristina a su amiga. Además, siente que puede tener plena confianza en él, algo que es, sin duda, fundamental en una relación.

Por otro lado, tras la detención de Santiago, Penélope confesó a Ismael que van a ser padres y ambos no pueden estar más felices y emocionados.

Tras la buena noticia, Ismael no dudó en pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Ahora, el siguiente paso para que sus sueños se hagan realidad es divorciarse de sus respectivos cónyuges.

Sin embargo, a la profesora le ronda nuevamente una nueva preocupación en su cabeza tras el regreso de Rosa, la todavía mujer de Ismael.

Penélope siente que todo el tiempo que están pasando juntos Rosa e Ismael, para lograr recuperar su hijo, la tiene bastante inquieta. “Nuestra historia es como una montaña rusa”, ha confesado.

Ismael le ha asegurado que no siente nada por Rosa, pero ella no puede evitar preocuparse y pensar cómo sería su relación...Hasta ahora, la pareja ha demostrando que juntos pueden superar todas las adversidades. Su amor es muy fuerte.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad