Resumen capítulo 2.469

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 5 de octubre de 2022: la verdad siempre sale a la luz

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 5 de octubre de 2022: la verdad siempre sale a la luz

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.469 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Carballo ha decidido romper un nuevo “muro” con Jorge: le confiesa uno de los secretos de su pasado. Le cuenta que fue Policía pero que la expulsaron del Cuerpo y, por eso, creó la agencia de detectives. Eso sí, aún no le revela por qué la echaron.

Animado por esta sinceridad, Jorge se ha afanado en buscar un caso que haga a María recuperar la ilusión. Se trata de la desaparición de un hijo de la adinerada familia Valdés. Algo parece raro en el asunto.

Mientras, en la cárcel, la vida cada vez se parece más al infierno para Ciriaco. Aunque ha accedido a las peticiones de ‘El tuerto’, no ha sido suficiente. El preso ha vuelto a amenazarle y ha aumentado su chantaje: “Has llegado tarde, tendrás que pagar los intereses”. El joven tendrá que valorar si termina aceptando la ayuda que le ofreció otro veterano preso.

Hugo ha entrenado por primera vez al Real Chamberí y se ha dado cuenta de su precaria situación. Busca en su madre una solución pero doña Paz rechaza ayudarle. Él, eso sí, le aclara que no va a tirar la toalla.

Lucrecia y Nieves se han vuelto a encontrar en la Plaza de los Frutos. La madre de Ana Mari ha estallado en contra de ella recordando el acontecimiento del pasado que la marcó pero con una versión totalmente distinta: “El veneno que llevas dentro no se cura”. Además, ha advertido a Manolita: “Qué engañada te tiene tu prima”.

Visi ha regresado de la Clínica de Pamplona con malas noticias. Los médicos no han podido comenzar el tratamiento porque su tumor es más grande de lo que esperaban. Tienen que intervenir de urgencia y ella ha preferido volver para prepararse para un desenlace fatal, una realidad que Benigna se niega a aceptar.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad