¡Una nueva imagen!

Así es la nueva cabecera para el gran final de ‘Amar es para siempre’

Se acerca el final del viaje y la serie viene cargada de novedades. En esta ocasión, se ha conservado la voz de Antonio José para la cabecera, pero se han incluido los nuevos personajes de la temporada.

Publicidad

La duodécima temporada de ‘Amar es para siempre’ está completamente renovada, empezando por la cabecera. La música sigue siendo interpretada por Antonio José, quien desde la temporada anterior le ponía voz a la serie, cogiendo el testigo a Chenoa.

Sin embargo, hay muchas diferencias con su antecesora. La temporada viene cargada de nuevas tramas y personajes que no conocíamos, como el de Sergio Mur, que interpreta a Iván o Paula Gallego, que es Malena en la serie.

Aunque muchas de las caras que aparecen son nuevas, también conservamos historias que llevamos siguiendo desde tiempo atrás, como las de los Gómez, Quintero o Benigna. La esencia de la serie no se pierde, pero no dejará de sorprendernos.

El gran final de ‘Amar es para siempre’ va a dar que hablar y no te lo puedes perder, de lunes a viernes a las 15:45 en Antena 3. ¡Échale un vistazo a la nueva cabecera!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad