Gabriel, paranoico con Carlos

Carlos se presenta en el despacho de Gabriel para exigirle que se aleje de Ana y deje en paz a la familia. Carlos trata de hacerle ver a su hermano que acepte su derrota y que no puede frenar su incapacitación. Gabriel se muestra extrañamente tranquilo y paranoico, algo que descoloca a Carlos.

Gabriel desafía a Domingo tras su deslealtad

Domingo se cuela en el despacho de Gabriel buscando alguna prueba pero este le sorprende. Domingo se encara con un agresivo y desafiante Gabriel que enloquece y amenaza a Domingo tras su traición.

Gabriel se despide de Ana, para siempre

Gabriel se acerca a Ana para disculparse por su actitud y mostrar su falso arrepentimiento por su descontrolada agresividad con ella. Gabriel recurre a la astucia para ganarse la compasión de Ana y conseguir que la cinta no se publique. Pero Ana se muestra firme y distante con él y este se despide de ella con un "hasta siempre".

Gabriel trata de engatusar a su familia para conseguir que la grabación no vea la luz

Gabriel se acerca a su hermano y a su madre en son de paz. El mayor de los de la Vega se guarda el orgullo y la maldad para engatusar a su familia y hacerles ver que se arrepiente de lo sucedido y que reconoce necesitar ayuda. Gabriel les ofrece irse a vivir a Alicante para tratarse a cambio de que la grabación no salga a la luz.

Álvaro le planta cara a un agresivo Gabriel

Gabriel se encuentra acorralado en su despacho y ahoga su ansiedad en alcohol, pastillas y tabaco. Álvaro le hace una última visita para dejarle claro a Gabriel que no quiere saber nada de él. Álvaro se siente engañado tras conocer la parte cruel de Gabriel quién se enfrenta con agresividad a su primo.

Gabriel intenta quitarle la vida a Ana

Gabriel se enfrenta duramente con Carlos y Ana al ver los billetes de avión destino a Dublín para ver a Mónica. Gabriel saca su lado más perverso intentando quitarle la vida a Ana mientras Carlos y los trabajadores del hotel tratan de pararle. Domingo se encara a Gabriel confesándole que se ha quedado solo porque él ya no le apoya. Gabriel vuelve a sufrir un batacazo, está solo pero no piensa frenar su maldad.