Ángeles Martín llega a 'Amar es para siempre' como Doña Visi, la cotilla oficial del barrio'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Temporada 9

Ángeles Martín llega a 'Amar es para siempre' como Doña Visi, la cotilla oficial del barrio

Ángeles Martín está a punto de llegar a la plaza de los Frutos dispuesta a quitar el puesto de cotilla a Benigna. Doña Visi tiene un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Ángeles Martín es Doña Visi en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. A sus 55 años es la cotilla oficial del barrio, incluso por encima de Benigna Castro. Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual.

Era alegre y dicharachera pero algo truncó su vida

Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Ángeles Martín es Doña Visi en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio "moderno" de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50. A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España.

En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Sus coches con Gorka hará que se alíe con Juan, el marido de Maica.

Este mes de marzo, junto a Visi, dos nuevos personajes también se dejarán ver por la Plaza de los Frutos:

  • Pedro Mejino, Piru: Es un chaval del barrio, huérfano de madre que se mudó a vivir con su abuela cuando metieron a su padre en la cárcel en Barcelona. Es muy colega de Fabián, a quien le tiene mucho cariño y con quien se siente en deuda por un favor que le hizo en el pasado. Interviene con Gorka en la preparación de la obra de teatro.
  • Ramón Alegre: Avezado periodista de la revista Triunfo. No se anda por las ramas ni pierde el tiempo con sentimentalismos. Apuesta por historias que tengan verdadero calado, pero no dudará en dar un paso atrás si su puesto está en peligro.