Como Marcos Salaverría

Alberto Amarilla se incorpora a la décima temporada de ‘Amar es para siempre’, la ficción nacional más vista de la televisión

Alberto Amarilla se incorpora a la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

La serie de las tardes de Antena 3 ficha al actor Alberto Amarilla para dar vida a Marcos Salaverría, condenado por el asesinato de la muerte de los marqueses de Benamazara.

Amar es para siempre’ sigue imparable en las tardes de Antena 3. La mítica serie continúa encabezando el ránking de series diarias nacionales y es, además, la serie española más vista de la televisión.

Como cada año, la ficción se renueva para ofrecer al espectador las mejores historias protagonizadas por los personajes más icónicos de la televisión.

Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre'
Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Alberto Amarilla se ha incorporado a las grabaciones de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ para interpretar a Marcos Salaverría, yerno del marqués de Benamazara.

Así es Marcos Salaverría:

Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en la décima temporada de 'Amar es para siempre'
Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en la décima temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.

Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en 'Amar es para siempre'
Alberto Amarilla es Marcos Salaverría en 'Amar es para siempre' | antena3.com

Diez temporadas de éxito y fidelidad de los espectadores

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La ficción es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y en sus más de ocho años de vida sigue escribiendo cada día un guion de éxito. El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable, comenzando un curso más como la serie diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.

La ficción ha estrenado, además, su décima temporada como la ficción nacional más vista del momento. Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ promedian diariamente un 12,4% de cuota de pantalla, reuniendo a más de 1,2 millones de espectadores.

Tras más de 2.200 episodios, ‘Amar es para siempre’ sigue encabezado el ranking de las series diarias sin dejar opción a sus competidoras. Los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

Publicidad