Momentos capítulo 2.469

Visi regresa de Pamplona con malas noticias: se prepara para lo peor

Publicidad

El tumor de Visi ha crecido bastante y hay que intervenir de urgencia.

Las malas noticias nunca vienen solas y Visi está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida: le han diagnosticado un cáncer.

A pesar de que le es inevitable ponerse en lo peor, Visi cuenta afortunadamente con el apoyo incondicional de su mejor amiga Benigna.

Al ver que la salud de Visi corre peligro, Lorenzo ha tenido un bonito gesto de amistad hacia su amiga, que, está pasando por un momento económico complicado junto a Benigna. Cuando parecía que iban a poder pagar el tratamiento en la Clínica de Pamplona, deben hacerse cargo de la deuda que les dejó el dueño que les vendió el local de Benivisión 2.

Sin embargo, a Lorenzo se le ha presentado una oportunidad para solucionar el problema de sus amigas: ha accedido a hacer un anuncio para poder pagar el tratamiento de Visi.

Pero un nuevo contratiempo ha vuelto a sembrar el vértigo entre los tres amigos. Tras su visita a la Clínica de Pamplona, Visi ha recibido la terrible noticia de que el tumor es más grande de lo que esperaban: “Solo hay un 20% de posibilidades de que salga bien”, confiesa Benigna desesperada y entre lágrimas.

Visi debe someterse a una operación de urgencia donde los médicos no saben lo que se van a encontrar. Durante la conversación, Visi ya contempla despedirse de sus amigos e incluso quiere cerrar su testamento cuanto antes por lo que pueda pasar…

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad