MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1521

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1521

Luisita y Amelia dan rienda suelta a su amor: "Lo de ayer fue un sueño hecho realidad"

Tras su confesión de amor y un romántico baile, Luisita no puede esperar más para reencontrarse con Amelia. La joven busca cualquier excusa para poder comprobar que lo vivido la noche anterior no fue un sueño.

La reacción de Carol Rovira y Paula Usero tras su aplaudido beso en 'Amar es para siempre'

Tras su confesión de amor y un romántico baile, Luisita y Amelia dejaron los miedos atrás y dieron rienda suelta a su amor. El esperado beso entre las protagonistas ha revolucionado a los espectadores de 'Amar es para siempre' y las redes se inundaron de mensajes de felicitación. Carol Rovira y Paula Usero, felices por la reacción de los fans, han compartido su agradecimiento. ¡Hacen una pareja bellísima!

El esperado beso de Luisita y Amelia revoluciona las redes sociales

El esperado beso entre Amelia y Luisita ha revolucionado las redes sociales y hasta a la propia Ana Pastor que, en su nuevo programa ‘¿Dónde estabas entonces?’, ha mencionado 'Amar es para siempre' y se ha declarado muy fan de la relación entre Luisita y Amelia. Los fans de la serie han revolucionado twitter creando el hashtag #Luimelia, que se convirtió en tendencia, y hasta Paula Usero, la actriz que da vida a Luisita en la serie, ha mostrado públicamente su sorpresa tras ver estas reacciones.

Seguro que te interesa

| Madrid | 11/01/2019

Amelia, en una nube tras su beso con Luisita

Luisita y Amelia se comen a besos en la intimidad de un romántico baile

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.