Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2223

La tregua más esperada: Fran y Raúl prometen volver a ser los niños de antes

Tras una terrible discusión Fran se acerca a Raúl para firmar una tregua entre ambos.

El grave estado de salud de Germán ha sacudido a toda la familia. Que Fran estuviera al tanto hizo que Raúl se enfureciese como nunca y se enfrentase a su primo como nunca antes. Raúl acusaba a Fran de haber traído los problemas a su familia desde que llegó a Madrid. Tanta es la rabia de Raúl que llegó a acusar a su primo de la muerte de su padre, Fausto.

Fran descubría cómo vivió su padre sus últimos días de vida, apoyado en Raúl. Mendieta jamás se perdonaría que la vida de su padre se apagase con su marcha a Barcelona.

Pero ahora es la salud de Germán la que preocupa a todos y Fran no quiere que su tío muera teniendo a su familia enfrentada. Por ello, Mendieta se presenta en el despacho de Raúl para firmar una tregua entre ambos y recordar momentos del pasado en el que ambos eran inseparables.

Las reglas de aquella cabaña donde Fran y Raúl pasaron todo el verano, Fran quiere recuperarlas para implantarlas en Garlo.

Raúl entiende que es el momento de estar unidos y abraza con tremenda emoción a su primo y al que, también, fue como un hermano para él cuando era joven.

¿Durará para siempre esta paz entre ambos?, ¿volverán a distanciarse removiendo el pasado?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad