Momentos capítulo 2241

La sinceridad de Cristina que descoloca a Guillermo, ¿cambiará su amistad para siempre?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

La relación entre Cristina y Guillermo está a punto de dar un giro radical.

Cristina lleva días preocupada por su amigo Guillermo. Éste se va a casar con Inés, y los preparativos de la boda se han visto precipitados ya que han adelantado la fecha del enlace: ¡para dentro de un mes!

La abogada cree que su amigo Guillermo se está dejando llevar y no está tomando sus propias decisiones, pero Quintero ya le ha regañado. Él considera que Cristina debe confiar en su amigo, y por tanto, apoyarle en lo que será, se presupone, el día más feliz de su vida.

Pero Cristina está intentando evitar a Guillermo. A él le encantaría que su mejor amiga se volcase en ayudarle con la boda, pero ésta no soporta que Inés quiera controlarlo todo. Justo, que es amigo de los dos, le anima a hablar con Galán, ya que ella le está fallando cuando él más la necesita.

Finalmente, la abogada decide ir a hablar con él. Guillermo está probándose el traje de novio, y quiere contar con la aprobación de su amiga. Ambos se sinceran por fin, y Cristina le confiesa: “No me gusta que Inés esté tomando todas las decisiones por ti”. La abogada cree que Guillermo se está dejando llevar por complacer a Inés, pero que él realmente nunca se comportaría así. Guillermo lo niega, y se queda decepcionado tras las revelaciones de la abogada.

¿Cómo reaccionará Guillermo? ¿confiará Galán en las palabras de su mejor amiga y se replanteará su vida? ¿Será un antes y un después en su amistad?

Publicidad