Estefanía y Abel, una trepidante historia de amor de la novena temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Una trepidante historia de amor

De los secretos y mentiras al amor sin desenfreno, ¿cómo se despedirán Abel y Estefanía de la Plaza de los Frutos?

Sáez de Abascal y Calonge se cubren las espaldas en el CESID, y comparten sábanas y sentimientos, aunque con bastantes problemas de por medio. Recordamos lo que han vivido antes de su despedida.

Abel y Estefanía han vivido una historia de amor llena de contatiempos, desde compartir las sábanas hasta desconfiar el uno del otro debido a mentiras y secretos. Una historia que ha ido dando un paso para adelante y dos hacia atrás.

Ambos se convirtieron en el mejor apoyo mientras trabajan juntos para desenmascarar a Beltrán Martín-Cuesta, y la cercanía y complicidad entre ellos era palpable. El roce hace el cariño, y Abel y Estefanía compartirían las sábanas en un momento de intimidad.

Pero la relación estallaría por los aires cuando Abel descubre que Estefanía le estuvo engañando durante un tiempo. No con otro hombre, pues el amor entre ellos es puro como una patena, pero Calonge sí que traicionó su confianza.

Estefanía robó unos viales de la consulta de Abel para poder darle una muerte digna a su amigo y mentor Miguel, pero generando consecuencias graves para el capitán, que a punto estuvo de perder toda su carrera.

Sáez de Abascal no puede pasar por alto esta traición, se siente muy dolido por ese ataque a su confianza. Sigue amando a Estefanía, pero no puede perdonarle por lo que ha hecho. Deciden irse cada uno por su lado, y Estefanía encontrará un amor fugaz en brazos de su amigo y confidente Guillermo Galán.

La relación no irá más allá mientras los espías investigan unas misteriosas grabaciones a un agente americano. Estefanía tiene como objetivo entrar en la organización, y no parará hasta conseguirlo. Cuando la misión acaba de manera abrupta, ya nada ata a Calonge en Madrid, pero decide quedarse para lograr lo que ninguna otra mujer ha conseguido: entrar en el CESID.

Pero en su camino para entrar en la organización descubre que Abel le estuvo mintiendo durante un tiempo: nadie sabe que ella trabajó con ál. Dolida, Estefanía vuelve a caer en los encantos de Guillermo.

Pero la pasión desenfrenada entre los dos amigos no es más que eso, y vuelven a mantener su relación de amistad, en gran parte porque el abogado se está enamorando de ella, y ve que en el corazón de Estefanía solo hay hueco para un hombre.

Mientras tanto, Calonge quiere demostrar que el éxito de la misión es tanto suyo, o más, como de Abel, y después de muchos intentos, consigue captar la atención de Muñoz León, ¡y consigue entrar en el CESID! Estefanía se convierte en la primera mujer que trabaja en la organización.

Ambos continúan la investigación codo con codo, a pesar de haber pasado momentos llenos de tensión y de desconfianza entre ellos, pero Guillermo acude al rescate para hacerle ver a Estefanía que sigue enamorada de Abel.

Esas palabras son un bálsamo para Calonge. Poco a poco dejan atrás sus diferencias y empiezan desde cero de nuevo. La complicidad entre ambos salta a la vista, y traspasan de nuevo la línea de la amistad y del compañerismo para desatar su pasión.

Las cosas van mejor que nunca, juntos forman un gran equipo, y ambos descubren los malvados planes de Beltrán. Planea un atentado en el centro social de la Plaza de los Frutos para acabar con sus enemigos, ellos incluidos.

Abel y Estefanía acuden al lugar para salvar la vida de los vecinos, pero esto les pone en el punto de mira del coronel. Deben huir del país y se despiden de sus seres queridos. Abel le contaba a Socorros toda la verdad que esconde esta inesperada decisión.

La pareja se siente feliz por comenzar una nueva vida lejos de Madrid. ¿Tendrá preparado Beltrán un último golpe?, ¿podrán comenzar de cero fuera del país?, ¿podrían acabar siendo fugitivos?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad