Momentos capítulo 2283

Santiago, despiadado, se enfrenta a Ismael: “Debería matarte aquí mismo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Para el marido de Penélope lo peor de su pasado ha vuelto para atormentarle: el gerente del King´s es el asesino de su hermano Salvador.

Santiago ha destapado una parte oculta de su pasado ante Penélope. Debido al trágico asesinato de su hermano, su vida se desmoronó por completo culminando con la muerte de sus padres. Y así se lo confiesa a su mujer.

Precisamente, cuando los recuerdos invadían a Santiago, al bajar a la plaza, se encontró con un hombre que se parecía mucho al asesino de su hermano… Perdió los papeles y subió a casa fuera de sí, donde Penélope le tranquilizó amablemente: “Probablemente no fuera él y lo hayas confundido”.

Sin embargo, Santiago lo tiene claro. El hombre al que vio en la Plaza de los Frutos era el asesino de Salvador… Y quiere encontrarle…

Finalmente, se adentra en ‘El King´s’ y no da crédito con lo que ve: el asesino de su hermano de camarero allí. Después de tantos años, sus caminos vuelven a encontrarse, y están mucho más ligados aún de lo que Santiago se imagina…

¿Cómo reaccionará el marido de Penélope?

Publicidad