Momentos capítulo 2.316

Salaverría revela todos los detalles sobre su relación con Lucía y los marqueses de Benamazara

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Conocemos qué ocurrió los días previos a la muerte de los marqueses

Cristina le ha pedido a Marcos que le cuente todo los detalles previos al suceso más mediático de la Plaza de los Frutos. “Debe primar la sinceridad entre nosotros. Se acabaron las mentiras y las medias verdades”, ha insistido.

La relación entre el marqués y Salaverría no era buena. Ambos discutían mucho, tal y como ha explicado en varias ocasiones, testimonio que también lo avala la sirvienta.

Días antes de la muerte se produjo una acalorada discusión. El marqués quería vender las joyas familiares para llevar a cabo un nuevo negocio y esto enfadó mucho a Lucía.

“Lucía me convenció para que robara las joyas de la familia. Sabíamos que estaban escondidas en una caja fuerte y ella quería recuperar su patrimonio antes de que su padre lo perdiera en otro fiasco empresarial”, le ha contado a la abogada.

Pero Marcos sabía que su mujer tenía un amante. Era un tal Gabriel, y, según ha afirmado, su plan era huir con él después de tener las joyas en su poder. Aún así, Salaverría siguió adelante “por amor”. “Yo fui quien llamó a Lucía desde una cabina. Le dije que todo había salido mal”, ha explicado.

En ese momento entendió que su mujer le culparía de la muerte de sus suegros y viviría feliz con su amante y el dinero de las joyas. Por eso, decidió alejarse de ella y quedárselas: es la única prueba que tiene para defenderse en el juicio.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad