Momentos capítulo 2.454
Rocío presenta a Restituto, el gran amor de su vida: "Nos vamos a casar"
Publicidad
El joven le ha dado una bonita sorpresa a la farmacéutica. ¡Viva el amor!
Rocío es una joven que lo ha pasado bastante mal en el pasado debido a que su físico no encaja con los cánones de belleza impuestos por la sociedad del momento.
Después de años de humillación, reunió la fuerza suficiente para salir adelante y desarrolló una personalidad arrolladora y empoderada.
Rocío trabaja en la ‘Farmacia Guerrero’ situada en la Plaza de los Frutos, por ello ha estado conversando con Pelayo en la entrada de ‘El Asturiano’ hasta que ha llegado su prometido.
La joven ha aprovechado el momento para presentárselo: “Restituto es mi novio”. Ambos se han mostrado muy acaramelados delante de Pelayo, quien les ha comentado que hacen una buena pareja.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Rocío y Restituto están muy enamorados y planean casarse dentro de poco. “Cada vez que miro a esta mujer, me pregunto cómo he tenido la suerte de que se fijara en mí”, le ha asegurado el joven al dueño de ‘El Asturiano’.
Publicidad