Momentos capítulo 2.460

Rocío defiende a Hugo delante de Doña Paz: “Todos cometemos errores”

Publicidad

Hugo ha hecho mal el pedido de la farmacia y su madre ha cargado duramente contra él hasta que Rocío ha salido en su defensa.

Doña Paz obligó a su hijo a trabajar en la ‘Farmacia Guerrero’ y le pidió a Rocío que le enseñase todo lo que sabe antes de marcharse a su luna de miel.

A la farmacéutica no le hizo ni pizca de gracia la llegada de Hugo y mucho menos tener que ser su mentora ya que lo veía como una amenaza.

Sin embargo, el joven le dejó claro a Rocío que no tiene ninguna intención de robarle su puesto de trabajo y le pidió disculpas por el error que cometió con un cliente.

Hugo se enfadó con ella porque se sintió juzgado y decidió hacer el pedido de la farmacia solo, sin su supervisión. El problema es que él no es farmacéutico y se ha equivocado haciéndolo, lo que ha provocado que doña Paz le regañe duramente.

El exfutbolista de éxito le ha echado en cara a su madre que lleva toda la vida machacándolo, exagerando sus errores y haciéndole sentir culpable. “La culpa solo la sienten los que cometen errores y se arrepienten, cosa que tú nunca has hecho”, le ha rebatido doña Paz.

Rocío ha intervenido en esta discusión entre madre e hijo a favor de Hugo. La farmacéutica se ha echado la culpa de la equivocación del pedido: “Estoy muy distraída con la boda”, le ha puesto como excusa a la dueña de la farmacia.

El joven se ha sorprendido mucho por el capote que le ha echado su compañera y se lo ha agradecido. “Estaba siendo muy injusta contigo y no soportaba cómo te estaba tratando, errores cometemos todos”, le ha asegurado Rocío.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad