Momentos capítulo 2.411

Raúl toma una decisión inesperada para apoyar a Coral: “Te queremos pedir que vuelvas a casa”

Publicidad

Raúl ha aceptado que su madre regrese a casa por petición de Coral.

Raúl y Coral están viviendo un momento muy doloroso tras conocer que el bebé que están esperando sufre hidrocefalia y el médico le estima una esperanza de vida muy corta.

Coral está dispuesta a seguir adelante con su embarazo, decisión que Raúl por el momento no comparte. La futura mamá siente que su marido no la comprende.

Sin embargo, Coral ha encontrado en su suegra el mayor de sus apoyos. Piensa que Carmen, al ser madre, le entiende a la perfección. Por eso, siente la necesidad de tenerla cerca.

Coral desea que Carmen regrese a casa con ellos y se lo ha trasmitido a su marido. Raúl, que está atravesando un momento complicado con su madre, ha cedido, dejando atrás su orgullo para complacer a su mujer.

“Todos hemos dicho y hecho cosas de las que nos arrepentimos”, le ha afirmado Raúl a su madre, en actitud conciliadora.

Debido al estado de su bebé, el empresario ha manifestado que deberían centrarse en lo que es verdaderamente importante. Por ello, la pareja le ha pedido a Carmen que vuelva a casa: “Mamá, Coral ahora mismo te necesita cerca”.

Para Coral el apoyo de su suegra es fundamental, por lo que Raúl ha aceptado que su madre regrese a casa: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea por mi mujer”.

Carmen no puede ni quiere negarse a volver a su casa. Su nuera, entre lágrimas, se ha alegrado mucho de esta decisión: “Sé que con usted voy a llevar mucho mejor lo de mi bebé”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad