Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2206

Raúl sorprende a Fran en una situación sospechosa, ¿qué esconde su primo?

Raúl malinterpreta una conversación de Fran y le acusa de estar vigilándoles, pero la respuesta de su primo le deja sin palabras...

Las visitas de Fran a don Germán hacían desconfiar a Raúl de las intenciones de su primo hacía su padre. Pero la visita de Uriarte a Germán y la propuesta de fusionar las dos empresas jugueteras hizo al hijo del empresario atar cabos: Fran estaba vigilando los movimientos de Garlo para pasarle información a Uriarte, la empresa para la que Mendieta trabaja.

Raúl no va a permitir que su primo arruine la empresa y se presenta en su casa para pararle los pies. Fran trata de justificar las visitas a su tío, lo hace por mera preocupación por su estado de salud, pero Raúl no quiere escuchar, lo que para él, son solamente excusas.

La casualidad hace que Raúl sorprenda a Fran en el despacho de su padre manteniendo una conversación que le lleva a confirmar sus sospechas. El hijo de Germán se encara con su primo que trata de hacerle ver que el tema del que hablaba era algo demasiado personal como para contárselo: “Es algo que lleva pesándome sobre los hombros durante mucho tiempo”

Fran no puede confesarle qué se trae entre manos para justificar su presencia en casa de los Corcuera y crea la duda en Raúl de que sus sospechas sean ciertas.

¿Descubrirá Raúl qué se trae entre manos su primo Francisco?, ¿qué oculta Fran a su familia?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad