Momentos capítulo 2.797

Quintero advierte a Lola mientras desvela el modus operandi en las adopciones ilegales: "Esto va a ser muy duro"

Ahora que Lola y Román están decididos a luchar por la custodia de Malena, Quintero se sincera con ambos: va a ser un camino largo y lleno de complicaciones.

Publicidad

Quintero ha tenido una conversación muy importante con Lola y Román, compartiendo que en aquella época era común que algunas monjas llevaran a cabo adopciones ilegales de bebés de manera poco ética.

Las madres jóvenes con problemas económicos o personales eran el blanco de estas prácticas. Lola, tal y como ha asegurado, recuerda que en esos días la obligaron a tomar unas pastillas y la presionaron para convencerla de que no estaba preparada para ser madre soltera.

De nuevo, mientras Quintero estaba detallando la técnica habitual por las monjas en su modus operandi, los recuerdos más dolorosos vuelven a perturbar a Lola. "La madre superiora me dijo que lo más generoso era dar a mi hija en adopción”, ha explicado.

Por su parte, el abogado ha advertido a Lola sobre las dificultades del caso: "Te estoy planteando ir a por todas, y puede resultar doloroso". Sin embargo, la hija de Manolita y Marcelino no tiene miedo y está dispuesta a enfrentarse a todo por recuperar a su hija.

En resumen: Román apoya la decisión de Lola de luchar por la maternidad de Malena: “Estaré a tu lado"

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad