Momentos capítulo 2.455

¿Ha olvidado Rubén a Cristina?: La abogada se derrumba al recibir noticias del médico

Publicidad

Cristina decidió seguir con su vida en Madrid, pero no ha conseguido olvidarse de Rubén.

Rubén y Cristina estaban muy enamorados y, sin embargo, el destino separó sus caminos: al médico le ofrecieron el trabajo de sus sueños en Pamplona y la abogada tomó la decisión de no marcharse con él.

Ella quería estar con Rubén, pero sabía que su lugar estaba en Madrid. Por ello, rompió su relación con el médico y, a pesar de que ha transcurrido un tiempo, no ha conseguido rehacer su vida.

La abogada se ha encontrado con Quintero y se ha desahogado con él. Le ha dicho que se ha enterado que Rubén ha pasado unos días en Madrid y no se ha puesto en contacto con ella.

Cristina se ha derrumbado y se siente muy dolida porque no cerraba las puertas a una reconciliación: “Y yo pensando en ir a verle para ver si podíamos solucionar lo nuestro”.

Por su parte, Justo ha calmado a su amiga y le ha confesado que ya ha tomado una decisión con respecto a las exigencias de su mujer por el divorcio: “He decidido vender la casa”.

La aboga le ha pedido a su compañero que se espere porque seguro que juntos encuentran una solución para llegar a un acuerdo con el abogado de Teresa y no tenga que perder su casa.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad