Momentos capítulo 2.462

Nieves, una villana capaz de engañar a los Gómez: así orquestó su plan contra Ciriaco para inculparlo en el asesinato de Ana Mari

Publicidad

La prima de Manolita recabó todas las pruebas contra Ciriaco para salvar a su hija de la cárcel.

Manolita está devastada. Para los Gómez ha sido un shock muy difícil de asimilar la detención de Ciriaco como presunto autor del asesinato de Ana Mari.

Las palabras de Quintero han desanimado a Manolita y Marcelino, aunque el matrimonio se mantiene unido y fuerte para ayudar a su hijo en todo lo que puedan.

En el Supermercado, Manolita se ha desahogado con su prima Nieves y, a pesar de que está convencida de la inocencia de su hijo, tiene mucho miedo a lo que pueda pasar.

Por su parte, Nieves le ha mostrado su apoyo incondicional y le ha animado con unas palabras cargadas de fuerza al recordar su duro pasado. “La confianza es lo más importante para salir adelante”, le ha dicho.

Pero Manolita no imagina que su prima es el mismo demonio en persona: ella ha sido la culpable del dolor de los Gómez.

El día que ocurrió la terrible tragedia, Nieves salió a la calle de madrugada y se encontró a Ciriaco entrando en el portal de su casa.

En ese momento, al joven se le cayó su chaleco y su tía aprovechó para cogerlo y dejarlo al lado del cadáver de Ana Mari, junto con la nota que le escribió.

De esta manera, Nieves está intentando salvar a su hija de la cárcel, pero le está causando un dolor insoportable a su familia.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad