Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1720

‘Amar es para siempre’: Marina se siente traicionada y deja la radio

Marina se sinceró con Mateo y Fede sobre su 'doble' vida. Justo en ese momento, Bruno se presentó en la radio clandestina y tuvo una fuerte discusión. Marina se ha sentido traicionada por quién creía ser sus amigos y decide dejar la radio que tan feliz le hace. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Tras descubrir que sus amigos desconfiaban de ella y, por ello, investigaron su vida privada, Marina ha decidido contarles toda su verdad para pedirles disculpas: “Soy de una familia bastante conservadora, tengo un novio con mucho dinero pero con ideas políticas muy diferentes a las mías”.

Marina se ha sentido siempre un 'bicho raro' en su familia

Marina les confiesa que se ha sentido toda la vida un bicho raro. En plena confesión, Bruno, el novio de Marina, se presenta en la radio para recriminar a Marina que le haya mentido.

La joven no da crédito a cómo Bruno ha podido descubrir que participaba en Onda Libertad y que en realidad le hace feliz esa vida. Ya en la calle, Bruno y Marina mantienen una fuerte discusión que acaba con la ruptura de la pareja.

Marina y Bruno rompen su relación | antena3.com