Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2093

Marcelino consigue la ansiada y desgarradora confesión de Juan

Juan se derrumba ante la coacción de Marcelino y reconoce su implicación en la muerte de Marisol.

La llegada de Marcelino a la vida de Juan, como voluntario para facilitarle las comidas, ha logrado que el diplomático se atormente por lo sucedido en el pasado: está implicado en la muerte de Marisol, la hija de los Gómez.

Ese es justo el objetivo que quería lograr Marcelino, ganarse su confianza, presionarle hasta que confesase toda la verdad y parece que lo está consiguiendo aunque haya tenido que hacer de tripas corazón para cuidar del asesino de su hija.

En un ataque de conciencia y culpabilidad, Juan comenzó a hablar sin medida sin ser consciente de lo arriesgadas que podían ser sus palabras. Marcelino vio la oportunidad perfecta para que éste declarase pero aún no había llegado el momento aunque sabía que estaba cerca.

El marido de Sanabria no puede soportar esta situación tan surrealista y desconcertante, sabe que Juan está a un paso de contar la verdad, se siente vulnerable y ha llegado el momento de presionarle hasta hacerle hablar.

El diplomático se siente acorralado, se tortura por sus maldades pasadas y confiesa entre gritos lo que sucedió realmente con Marisol.

¿Conseguirán que declare ante un juez?, ¿descubrirá Beltrán la traición de Juan?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM