Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2222

La lección de Coral que hará cambiar a Raúl para afrontar el peor momento de su vida

Raúl, incapaz de afrontar su terrible situación familiar, se refugia en Coral: “Soy incapaz de ver morir a mi padre”

Raúl se siente desolado tras la noticia que su padre les acaba de dar: “Me estoy muriendo”

El hijo de Germán se refugia en Garlo, donde está su trabajo y su prometida, porque no sabe cómo afrontar la inminente despedida de su padre.

Destrozado por completo, Raúl le pide a Coral dormir en su casa pero la joven le hace ver a su prometido que ahora debe estar al lado de su padre: “Tu padre está enfermo y necesita que el fuerte y el poderoso seas tú”

Raúl se derrumba, no está preparado para ver morir a su padre ni en pensar la de cosas y palabras que se le quedarán pendientes de vivir y por decir.

Coral da una gran lección a Raúl, has podido disfrutar de un padre maravilloso. Raúl se percata de que las palabras de Coral, la joven se quedó sin su familia desde muy joven y ha tenido que vivir y enfrentarse a la vida sola.

Aun así, Raúl tiene grabado a fuego que Fran estaba al tanto de la enfermedad de su padre antes de saberlo él. La rivalidad con su primo es algo que le atormenta de sobremanera, pensarlo solo le provoca dolor y le impide vivir en la realidad, Coral le insiste en que debe disfrutar de su padre el tiempo que le quede de vida.

¿Aceptará Raúl los consejos de Coral?, ¿será capaz de estar al lado de su padre sin provocar discusiones?, ¿Se convertirá Raúl en la persona de la que Germán estaría orgulloso?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad