Los celos están pudiendo con Armando desde que presenció una escena cómplice entre Guillermo y Julia en el King's. Desde entonces Armando desconfía de su mujer y, más aún desde que descubrió que su mujer había pasado la noche en casa de Guillermo aunque ella le dejó claro que tan solo se quedó dormida.

"Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por él"
A punto de la desesperación, Armando le pregunta directamente a Julia si está enamorada de Galán y ella le asegura que no siente nada por el abogado aunque su mirada le delata.

Esta pregunta cayó a Julia como un jarro de agua fría porque ella no sabe mentir y odia la mentira pero tampoco tuvo el valor de confesarle a su marido que está enamorada de otro hombre, exactamente de uno de sus enemigos.

Irene celebra que Julia se haya enamorado de Galán
Pero Julia sí pudo desahogarse con su hermana Irene quién celebró la noticia de que su hermana se estaba enamorando de Guillermo y le insistió en que debía separarse de Ordóñez. Ahora Irene tiene más cerca a Armando que nunca.

Atormentado tras la confesión de Julia, a través de su mirada, de que siente algo por Guillermo. Armando se reúne con Valverde para saber exactamente qué presenció en casa de Galán cuando este se encontraba a solas con Julia.

"Al final el pasado, siempre vuelve"
Luciano se lo confirma claramente, entre ellos hay algo más que amistad. El comisario advierte a su amigo de que el pasado siempre vuelve, y es que la charla que ha unido a Guillermo y Julia tiene mucho que ver con un suceso traumático del pasado de la mujer. Una joven murió por culpa de Julia cuando le practicaban un aborto, jamás imaginó que esa mujer era la amante de su marido...

Ajena a las coincidencias del pasado, Julia se deja llevar por la pasión de su profesión y la de su corazón. ¿Descubrirá Armando esta infidelidad?