Momentos capítulo 2.491
El juez ha decidido y el veredicto está cerrado: ¡Ciriaco es inocente!
Publicidad
El joven ha sido declarado inocente del asesinato de su exnovia Ana Mari.
Tras un tiempo en prisión por el presunto asesinato de su exnovia Ana Mari, Ciriaco por fin saldrá de ella. Gracias, principalmente, a la persona de la que está enamorado, Andrea. Quien, en realidad, es la verdadera asesina de la joven.
En la cárcel, Ciriaco se ha convertido en una persona más fría y agresiva. Hasta el punto de que mató, tirándole por las escaleras, a la persona que le hacía la vida imposible dentro de las celdas y comenzó a ser él quien le hacía la vida imposible a otros presos.
Este cambio de personalidad fue notado también por sus padres, quienes le iban a visitar. No era ya la misma persona que en un principio entró.
Sin embargo, la salida de prisión no hubiese sido posible sin la ayuda de Andrea, la que era su novia hasta justo antes de entrar. Se ha sentido durante todo este tiempo tan culpable de la situación de Ciriaco que ha decidido hablar ella misma con la madre de la víctima, poniendo en peligro su coartada, para conseguir que la mujer presentase la única prueba que podía exculpar al joven, el historial médico de Ana Mari.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al conocer la decisión del juez, su familia y amigos no podían creerse que por fin Ciriaco sería libre. No han dejado de celebrarlo. ¿Conseguirá el joven la vuelta a su vida de antes de la cárcel?
Publicidad