Momentos capítulo 2.476
Jeros acepta ayudar a Ciriaco en prisión: “Se acabó tu infierno, gorrión”
Publicidad
Ciriaco decide seguir el consejo de su madre y pide ayuda a Jeros para protegerse de ‘El Tuerto’.
Desde que entró en prisión, ‘El tuerto’ está obsesionado con Ciriaco y no para de amenazarlo. Tal y como le advirtió: si hace todo lo que le pide, no tendrá problemas.
Pero Ciriaco se ha dado cuenta de que no puede estar a su merced y, tras la carta de Andrea, ha decidido afrontar la realidad.
Tras discutir con el preso, el hijo de Manolita y Marcelino ha pensado en el consejo que le dio su madre por teléfono y cree que es la solución para escapar de ‘el tuerto’.
A pesar de que había rechazado la ayuda de Jeros para no deber ningún favor, Ciri cree que es la única solución a su problema.
De momento, Andrea no se ha atrevido a contarle la verdad a Ciriaco y está siguiendo las indicaciones de su madre pero…¿hasta cuándo?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora queda esperar dos semanas para que se celebre el juicio. Tras confesar dónde estuvo la noche del crimen de Ana Mari, Cristina espera confirmar la coartada del joven.
Publicidad